miércoles, 4 de septiembre de 2013

de vuelta a la rutina......

buenas preciosas!!!
siento esta estampida veraniega que e tenido sin avisar, en principio no iba a ser así pero el estrés del trabajo me hizo tener que desconectar de todo en vacaciones, pero ya estoy de vuelta... con mas ganas que nunca y con muchos proyectos en mente, tengo mil entradas... por ahora os dejo algo para que abrais apetito, esta  caja la recibí este agosto de la mano de l´occitane, totalmente gratuita y valorada en unos 65 euros según la web, por una metedura de pata conmigo de uno de sus productos, os acordais de la bruma de angelica que compre y os mostre en entradas anteriores a principios de verano, pues la utilize y me quemo toda la cara, si habéis leido bien, tooda la cara quemada por el producto, se lo enseñe a la dependienta y tal y me mandaron como contraprestación hace unos dias esta cajita, no estoy convencida del todo porque lo que trae tampoco creo que tenga el valor que le pone l´occitane además son productos que aun habiendolo probado no compraria a excepción de la crema de manos de karite.


bueno no me enrollo mas y os lo enseño












y a vosotros os gusta esta linea? habiais probado algun producto de estos?
que tal os a ido de vacaciones? teneis la suerte de seguir? os quieroooooooo


2 comentarios:

  1. que pasada de detallazo,la verdad es que en otras marcas no te hubieran compensado!!y esa linea de karite es muy buena.Espero que las quemaduras estén mejor.besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarte en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página de a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme. Pam

    Saludos
    pamela.soto26@gmail.com

    ResponderEliminar