miércoles, 5 de junio de 2013

look IV: VESTIDO BLANCO DE MANGO

buenos dias preciosas!!!

como os va la semana? a mi bien mucho trabajo pero bien,

hoy hace nublado en ibiza y he tenido que volver a recurrir a una rebeca. 
mirad mi look de hoy haber que os parece 


 Aunque no se percibe bien porque el fono es negro al lado lleva la rebeca morada que he utilizado hoy, basica de blanco.
el vestido es de mango, un basico de verano para mi, tiene varias temporadas pero el tejido de lino para el verano me chifla y ese cuello tan elegante y a la vez tan fresquito hace que me chifle este vestido, además lo bueno que tiene es que puedes combinarlos con complementos de todos los colores y siempre estrenas look :D





y ahora voy con los complementos 
todos del mismo tono, merceditas como siempre suelo utilizar para la oficina


zapatos primark
reloj tous
colgante tous
bolso primark 
rebeca blanco 


y os invito a entrar en el facebook de 
l´occitane y participar en este concurso, solo tienes que poner tus datos y te manda un email con un código para recoger esto en su tienda 
es un mini serum, la nueva linea que sacaron que me lo enviaron a mi para probarlo antes de comercializarlo, os acordais? yo estoy encantada con el y ahora con estos 7ml más tendre serum para medio mes mas gratis jeje


y vosotros ya habéis recogido vuestra muestra? os gusta el conjunto de hoy? 
animo con la semana, ya estamos en el ecuador!!!
un besoooo

3 comentarios:

  1. Yo todavía no me atrevo con un vestido blanco, pero me gustan bastante sobre todo si estás bronceada. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! es que me apasiona el blanco :P
    Ah, y gracias por la info de lo de L'occitane...ahora mismo lo hago.
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonito yo prefiero los colores
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar