miércoles, 5 de junio de 2013

DIY CAJITAS BEAUTY BOX

Os queria enseñar la reutilización de mis cajitas mensuales beauty box club, tengo que reconocer que la idea de que cada mes tenga un dibujo diferente me encanta, hace que sea un interes mas de la caja, además yo tengo pasion por las cajitas y darles una nueva utilidad es una de mis pasiones confesables, como ya sabeis hace unas semanas os enseñe que hace con las de joliebox (para guardar los esmaltes de uñas) pues bien hoy le toca a las beauty.











































estas son las 5 cajitas que por ahora tengo en mi poder creo que me falta la de noviembre de 2012 que tambien vino personalizada :(

bueno y ahora os presento una a una lo que lleva dentro 







pañuelo basico rosa bebe, lo compre durante mi año en italia en un mercadillo, desde entonces me encanta porque me recuerda a ese magnifico país recuerdo lo barato que me costo y además para el verano es uno de mis colores favoritos


























mi pañuelo de 4 tonos de marron, simplemente me encanta :)









este pañuelo de flores es de breska y es un regalo de mi ultimo cumpleaños de una gran amiga y lo guardo y utilizo a diario 






















y por ultimo esta combinación de mis dos super básicos, el de tous de mil colores, que es el que siempre llevo en mi bolso y utilizo como comodín cada vez que me da frio y no llevo otro y el rojo, es de mi mama, se lo quite hace años y cada vez que la necesito y esta lejos (dado que vivo muy lejos de mi tierra) me lo pongo y la siento aqui ayudandome o aconsejandome, os parecera una tontería pero necesito a mi familia :)


 una vision general de todas las cajitas


aqui con las cajitas de l´occitane que tiene dentro los de invierno que otro dia os enseñare







y vosotros como reutilizais vuestras cajitas?

nos vemos en el proximo post, besosssss

1 comentario:

  1. Guardo en ellas bisutería, las cajas que tienes son preciosas. Un besito.

    ResponderEliminar