lunes, 13 de mayo de 2013

contando cositas de mi




es cierto que desde que comenze con este proyecto hace pocos dias la verdad, he recibido varios premios de los cuales nose muy bien que hacer con ellos ni como se utilizan jeje soy un desastre, lo confieso, y dado que nose muy bien que hacer he decidido hablaros un poco de mi, como ya sabeis vivo en este rinconcito emblematico de españa. EIVISSA, aqui os dejo varias imagenes de la isla, 



son imagenes tomadas desde el castillo de ibiza, este fin de semana a sido la feria medieval y claro hemos subido a disfrutar de ellas, las imagenes esta sacadas desde la mesa donde estabamos cenando




rosas..... me encantan...



y ahora os dejo un gran consejo...... mis amigos... mi tesoro





disfrutad de los amigos porque nunca sabremos que pasara mañana....


que tengais buen dia amores!!!!!

3 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Me encantan las rosas amarillas!!!! Y gracias por el consejo. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el consejo esta muy bien!! las cosas se terminan y los aamigos si son buenos son para siempre y si no lo son no!1 yo he aprendido muchod e eso este año
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. te sigo y tienes un premio en mi blog lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar