miércoles, 29 de mayo de 2013

beauty club mayo 2013

buenas tardes guapas!!!

hoy una entrada diferente, beauty box, mi caja favorita a dia de hoy del mercado, a vuelto a ser un poco accidentada su llegada pero ya esta en casa :D

como hace dias que la tenéis ya en diversos blog yo solo voy a limitarme a enseñaroslo y decir que me parece a mi como consumidora de esta cajita.
este es el diseño de este mes, me siguen pareciendo monisimos y obviamente las reutilizo todas.

el producto estrella de la caja,  ya nos la habían desvelado en el facebook y yo estaba y estoy encantadisima con el producto en si, me a tocado el color que menos me va pero aun así me parece un excelente producto que probar ya que es de alta cosmetica y ya solo con el sale mas que rentable la caja ya que su precio es de 20,95 euros.

la unica pega que le encuentro es que como veis a mi me a llegado el producto esparcido por toda la cajita y con el consecuente perdida de los polvos, pero aun asi me encanta el producto y estoy deseando probarlo.
aqui os dejo una imagen de como estaba la caja al abrirla 



otro producto que nos a llegado tambien tamaño original de venta es este 

perfilador automatico de rimel london de color azul grisáceo que me a conquistado mirad como queda 

el producto de garnier autobronceador a tenido muchas criticas en otros blogs pero a mi me a gustado tambien, es este para quien no lo haya visto todavia 

lo que mas me a conquistado es que viene en mousse y  es taaan suave mirad

y así queda puesto, me parece natural y un toque de color, este fin de semana me lo aplicare y ya hare post cuando lo pruebe en las piernas pero en la mano estoy encantada ahora mismo 
se nota claramente que en los dedos no esta aplicada la mousse y el color es mas doradito que amarillento como me paso con otras marcas como el de lancaster hace unos años.

por ultimo voy a hablar de los dos productos que menos me han gustado de la caja pero aun así me parece muy buenos por la finalidad que tiene esta caja conocer productos que no conocíamos antes.
el gloss tiene un olor riquísimo y queda bastante natural pero es que tengo taaantos que empiezo a llenar neceseres de ellos jeje por favor prefiero probar otras cositas pero aun así me encanta su olor y textura.

y por ultimo la crema de veneno de serpiente, a mi es la primera vez que me llega, tengo que decir a favor de beauty que muchas clientes es la primera vez que nos llega pero si es cierto que esta un poco mal repetir productos porque hay clientas que son muy fieles a vosotros y que les molesta tener dos productos iguales, sobretodo si este no tuvo tan buena acogida en su momento, yo la guardare para mi mama seguramente porque mi piel es grasa y sensible y según lei no me vendra bien.


y por ultimo os dejo la imagen de la caja en total 

y nada chicos a mi me sigue pareciendo una gran caja aunque me haya fastidiado lo del tema del producto de ainoha aun así un 10 chicos seguid así, aunque si podeis evitar repetir productos jejeje... 


y a vosotros que os a parecido??

mil besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario