viernes, 19 de abril de 2013

sorteo ganado y recibido del blog http://lucetuimagen5217.blogspot.com.es/ GRACIAS YASMINAAA

esta mañana me e despertado con esta grata sorpresa




me envió mucho mas de lo que ponía en el sorteo, en principio era una pulserita, que me parece una monería y que es made in yasmina jeje y unos pendientes muy simpáticos para este tiempo que comienza y que tanto me gusta, además vienen dos botes de yves rocher de vainilla y el otro de coco ambos son  geles de baño, me encanta la vainilla asi que lo utilizare pronto.

y después me han venido 7 minitallas para probar, dos son protección de la marca hawaiian tropic que me encanta y luego un perfume de ives rocher evidence,  nunca lo escuche y tengo la oportunidad de probarla ahora, una hidratante de aloe vera, me encanta el aloe vera, y un maquillaje fluido matificante de yves rocher tambien, probare todas estas muestras y os dire cosas.


nuevamente las gracias a yasmina y a su blog http://lucetuimagen5217.blogspot.com.es/

y aqui te dejo fotitos de la pulsera que ya esta junto con las mias en mi muñeca


bueno chicas estoy pensando en hacer un sorteo chicas... me ayudáis  que os gusta mas potes o accesorios?? un besooooo y buen findeee

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Que de cositas, espero que las disfrutes un montón y sobretodo que nos informes después, de la marca hawaiian tropic he oido muy buenos comentarios. Un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chuls las pulseras!!!! Creo que me gustaría mas un sorteo de potis!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  3. enhorawena!!que ilusion y que bien sientan estas sorpresas:)bss

    ResponderEliminar