miércoles, 24 de abril de 2013

muestras gratis de tous y l´occitane

BUENOS Y PRECIOSOS DIAS MIS ADORADAS BLOGGERAS




hoy os traigo una entrada diferente, muestras gratis, a veces lo hago pero no tan bien como mi amiga contando cositas jeje,


en primero lugar os voy a hablar de los detallitos que están regalando tous, me gusta mucho esta marca.. lo sabeis y estoy encantada de que se esten poniendo las pilas y tengan detallitos con clientas tan incondicionales como yo, me dejo un dinero cada mes en la tienda y nunca daban nada, bueno que me lio resulta de que ayer pase por allí porque era el dia de sant Jordi y me acerque a vara de rey a por mi rosa y mi libro jeje y estando tan cerquita de la tienda no dude en pasar y cogerle algún detalle a mi mama ya que pronto es el dia de las mamas. 
pues me regalaron todos estos detalles:


esta rosa impregnada del nuevo perfume... que se presentaba aquella misma noche 



me a encantado... y probablemente sea mi nueva adquisición cuando acabe alguno de los que ya tengo, porque me e propuesto que hasta no acabar ninguno no cogeré nada nuevo :)

además nose si sabeis que por el dia de la madre están regalando marcadores de libros... me parecen una cucada y obviamente ya estoy utilizando uno en mi nuevo libro.


no os parecen una moneria?? 
es que es una gozada ir a tu tienda favorita cuando te reciben con estos detallazos, ademas tengo que decir que las dependientas del tous de ibiza no me pueden tratar mejor, me encanta :)


y por ultimo esta galletita tan monisimaaa!!!
a que es ideal? me comentaron las chicas que esta super buena pero es tan mona que me da pena comermela jajajaja 




y aqui teneis todos los detallitos juntos


la coleccion se llama

ERASE UNA VEZ...... EL DIA DE LA MADRE...

FELICIDADES PRINCESA.



ademas no os puedo mostrar el regalo que le cogí a mi mama pero tengo que decir que si tenéis que comprarle algo a vuestra mama o maridos a vuestras mujeres id y hacerlo en tous porque te rodean la cajita cofre donde meten la joyería con una coronita... es lo mas mono del mundo y en el pone FELICIDADES PRINCESA


no os parece un total detallazo este detalle de parte de tous para nosotras??


y luego pase por l´occitane, porque nos invita a pasarnos por sus tiendas para descubrir los nuevos perfumes y nos dice que solo por ir tendrán un detalle con nosotras... pues mirad lo que es





es un body milk de bergamo y jamin, el detalle es mono aunque las fragancias me parecen caras y nada del otro mundo... no a despertado mi interes... me gusto mucho mas ROSE by tous, tengo claro que no adquiriré ningún perfume de la nueva linea de l´occitane pero os invito a ir oler y llevaros vuestra muestra gratis jeje 
el frasco contiene 50 ml (no esta nada mal para ser de regalo sin comprar nada) y aunque no me haya enamorado la linea de fragancias un body milk nunca esta de mas, para cualquier viaje etc esta bien tener una muestra de estas.

en fin chicas vuelvo al trabajo, que tengáis un buen dia y espero que os haya gustado la entrada de hoy.





7 comentarios:

  1. Que monada.
    te sigo desde hace poco. Bsos
    pasate por mi blog: http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como em gustan als muestras
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que mono todo!!!!! Te he dejado un premio en mi blog http://desordendemistry.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html, Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pero qué preciosería de galleta!!!!
    Es verdad, es imposible comérsela!

    Contando Mis Cositas

    ResponderEliminar
  5. pues que bien el detalle de L´Occitane,aunque me da pena lo de que los perfumes no sean nada del otro mundo...tenia ganas de oler el de vainilla y muxas expectativas:(

    un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos regalos, me ha encantado la rosa de Tous.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!Acabo de conocer tu blog! Te invito a visitarme! Espero que puedas pasarte y dejar tus comentarios y sugerencias! Gracias! http://www.miredline.blogspot.de

      Eliminar