jueves, 21 de marzo de 2013

PRIMER REGALO: TOUS, suscripcion anual a la woman pocket y regalo magnifico de ritual :D


BUENAS AMIGUISIMAS!!!!
aqui llego un dia mas hoy contentisima con mi primer regalo de cumple mirad!!!



y asi es como queda en mi muñeca :D lo se no tengo remedio me encanta ponerme todas las cosas nuevas jeje,

bueno y otra cosa interesante de la que os queria hablar en este post es de las suscripciones anuales, tengo que decir que no me suelen convencer los regalos para decantarme por alguna de ellas pero esta vez el de woman, y su detalle de ritual además de ser un precio bastante asequible o eso creo yo al menos el regalo esta valorado en mas de 100 euros, tengo que decir que nunca he probado hasta ahora ningún producto de la gama ritual, siempre e tenido curiosidad pero nunca me atrevi  :S y ahora woman nos ofrece esa posibilidad.
a continuación os detallo todo lo que trae:

12 números de WOMAN MADAME FIGARO POCKET, por sólo 23,40€

Promoción válida para España y hasta agotar existencias. Llama al 902 050 445 o envía un correo a: suscripciones@ grupozeta.es
¡La opción más económica para tu revista favorita!
La suscripción no incluye el envío de los regalos promocionales de portada.
Suscríbete a Woman Madame Figaro y consigue un lote de productos Rituals con los que descubrirás los secretos de relajación de la antigua China, basados en antiguos rituales orientales de belleza.
Rituals ha creado una gama de productos inspirada en el tao, la antigua filosofía china que busca el equilibrio entre los dos tipos de energía: el yin y el yang. Un exceso de estímulos del exterior (yang) altera nuestro equilibrio natural y provoca estrés. La paz y la serenidad vuelven cuando recuperamos el equilibrio centrándonos en nuestro mundo interior (yin). La línea Tao de Rituals utiliza antiguos ingredientes naturales que estimulan la energía yin.
Transforma tus gestos diarios en valiosos rituales relajantes:
·Wu Wei, Calming Cream Bath. 500 ml.
·T’ai Chi, Foaming Shower Gel Sensation. 200 ml.
·Wai Wang, Exfoliating Body Scrub. 200 ml.
·Medi Dao, Rich Nourishing Body Cream. 200 ml.
·Xiu Xi, Calming Body & Massage Oil. 100 ml.
·Lao Tze, Cooling Foot Balm. 75 ml.
·Yin, Calming Bed & Body Mist. 50 ml.
·Qi, Stress Relief Serum. 10 ml.
·Toalla de baño. Lote valorado en 126,50 €.

OS PODEIS SUSCRIBIR AQUI http://www.woman.es/contenido-heredado/contenidos-html/suscripciones-2012/suscripcion-247-abril OS INVITO A QUE LO HAGAIS, MERECE LA PENA.


BUENO GUAPAS CONTADME QUE VAIS A HACER VOSOTROS ESTA SEMANA SANTA? AQUI EN LA ISLA LUCE UN SOL EXPLENDIDO ASI QUE TOCARA SOL AMIGOS TERRAZA Y CELEBRACION DE CUMPLE EL 30 jeje 
y otra buena idea es que e recibido el email de la joliebox diciendo que ya a salido... que traerá mmmmmm la quiero yaaaaa jeje haber que pasa :D 

estais suscritas vosotras a alguna otra? yo cai gracias a mi amiga CONTANDO COSITAS en la glossybox haber que tal esta este mes, y ademas la beauty club este mes me llegara debido a un problemazo que tuve el mes pasado y se comprometieron a regalarmela este mes, haber que trae :D ahhh y tambien me cogí de la jolie con los puntos la man para un regalo que tengo proximamente haber si le gusta.... ya os ire contando cositas contadme vosotrassss


No hay comentarios:

Publicar un comentario