domingo, 24 de febrero de 2013

REVISTAS MARZO 2013 Y SUS REGALOS, COMPRAS EN lightinthebox.com, RECICLAJE CAJITAS JOLIEBOX Y DOMINGO DE POTIS :D

BUENOS DIAS BLOGGERAS :D LO SE.... el sol salio hace ya unas cuantas horas pero hoy e decidido tener un dia para mi,
si chicas un dia de esos en los que mi cama aparece asi llenita llenita de revistas y cositas que hacerme, me encanta que los domingos sean solo mios.... nos olvidamos dia a dia cuanta falta nos hacen... si un dia de esos en los que no abres ni la puerta de tu habitación, en los que te tomas tu bol de yogurth con muesli y te pones a leer blogs de moda, todas esas revistas que comprastes y que nunca puedes ojear con tranquilidad porque hay clientes que tienes que ayudar o simplemente el trabajo diario del bufette me absorve y cuando llego a casa prefiero una ducha y ver una serie,
en mi humilde opinión para esto el mejor dia de la semana son los domingos, todo cerrado... sin ruidos en la casa... todo en calma.... el estres diario parece que se a tomado el dia libre.... y vuala! esto es lo que aparece en mi cama....






con todo este material empiezo mi mañana PORQUE YO LO VALGO, como la he llamado siempre, baño de espuma a cargo de mi gel de vainilla negra , leche corporal de cereza, mi mascarilla, mi limpiador de l´occitane y su crema de dia luego mi protección de clinique todo esto ira despues de ponerme una mascarilla y hacerme un peeling, pasare a cuidarme mis pies, me pasare la piedra pomez, cortare, pintare mis uñas, mi crema de karite que nunca puede fallar, luego ire a mis manitas, con el frio un poco secas y que hoy se merecen un completo como yo llamo asi que me las nutrire y nose que color me pondre, y luego me hare un masajillo con el aceite de argan de bottega verde que es pfff increible chicas ME ENCANTA!!!!
y en eso dedicare hoy el dia... solo para mi, que nos lo merecemos.
y vosotras??? tambien dedicais el domingo a cuidaros?
debajo de todos mis potis veis las revistas a las que dedicare el resto de la tarde, me podre al dia con lo que se lleva esta temporada.... OPERACION BIQUINIIIII :D





A CONTINUACION OS CONTARE QUE TRAEN LAS REVISTAS DE MODA DE ESTE MES

como ya sabeis glamour trae una bolsa de gym que a mi parecer es de poca calidad y tipica que todo el mundo tendra la proxima semana en el gym asi que me e abstenido de cogerme puesto que el proximo mes la mari clare trae una que me parece mas mona y menos cantosa puesto que chicas me encantan las cositas de glamour pero odio la megamarca que le ponen que se ve tres metros a la redonda... parece que vamos todas con un letrero grande en la frente CUIDADO ES GRATIS jajajjaja nose prefiero tener una bolsa con menos publicidad y sobretodo que la sepa diferenciar en el gym cuando la dejo al lado de la de alguien cuando me estoy cambiando jeje.
ademas el proximo mes viene otra vez el maquillaje de madera en tres tonos, cuando lo e leido e pensado otra vez?? pero si vino eso en enero..... chicos poneros las pilas jooooo
bajo mi humilde opinion han bajado bastante la calidad de los regalos en las revistas de moda, yo siempre he sido muy glamour poket y traia barras de cacao o gloss tarjetas descuento y me encantaba, era barato y de calidad los regalos pero ultimamente no viene nada en la poket y en la grande no me convence a excepcion de febrero y los magnificos polvos tous, ojala se repita pronto con gloss o barras o algo asi de tous tb.

yo este mes me e agenciado telva, me gusta mucho como viene ademas trae un extra de moda que ojeada por encima me parece muy completa y esta tarde despues de mi maraton os podre decir mas y la clara, chicas este mes trae todo esto mirad, por solo 3,95 yo que vosotros correria mañana a por ella sino la teneis todavia





viene todo en este neceser tan mono para el bolso, es pequeñito y te cabe lo basico, yo lo tengo fichado para la playa ya :D
escogi estos dos colores de esmalte porque me encanta el lila y el gris le veo muchas posibilidades, de barra me cogi la clarita aunque hay muchos tonos porque prefiero ese para diario no soy de muchos colores para mi trabajo, prefiero la sobriedad y el lapiz es marron chocolate aunque no era el que me gustaba mas en conjunto preferia las otras tres cositas.

la revista la ojee ayer por encima y trae muchas claves para la operacion biquini asi que hoy me la empollare para quitarme esos kilitos jajajjaja todas queremos estar perfectas para el verano y mas si vivimos en ibiza jajajjjajaja


aqui os dejo imagenes de la telva y sus regalos



dentro de la revista viene esos parches, al parecer e leido que venia una muestra de maquillaje pero en la mia no esta, y el gel de baño de petit marseillais, nunca e probado nada de esta marca asi que cuando la pruebe os dire a primera vista el olor no es que me alla enamorado pero nose que acabado tendra en mi piel tengo que reconocer que me gusta mucho los geles que huelen muy rico y que tienen un toque leche corporal para hidratarme, antes no me obsesionaba tanto pero con el agua de la isla que reseca cantidad la piel y el cuero cabelludo me preocupo mucho actualmente.


y el resto de revistas este mes no las e visto que me llamasen mucho para comprarlas, nose la proxima semana volvere a dar una vuelta aber que me llevo jejeje
no tengo remedio.......


bueno y hablando de otras cositas hace como un mes tropeze por casualidad en esta pagina https://www.lightinthebox.com/ tengo que reconocer que estaba bastante reticente para comprar porque nose no me terminaba de convencer, pero por los precios que habia me arriesgue a comprar sin saber muy bien lo que me llegaria, ayer un mes despues sin tener noticias del paquete la carte de correos me dejo esto en el gabinete y dijo alaaaa pero si era de verdad jajajjaj
mirad vosotras mismas los productos

 estoy encantadisima con los pinceles, son de buena calidad y les dare mucho uso ademas mira recogido en la piel que venian mira el poco espacio que ocupa.
 y ese estuche de sombras, 180 en total, me encanto esta entre muchas otras paletas porque tiene muchos tonos de verdes y azules y una amplia gama de marrones. tengo que decir que al tener los ojos verdes me decanto mas por maquillarmelos en este tono o azulados y el marron para ocasiones mas sobrias. que os parece mi nueva paleta? cual color os gusta mas??
tras estar muy reticente a la pagina tengo que decir que los productos en relación precio calidad son esquisitos, me costo todo 24 euros y no pague un solo euros por los gastos de envio, tardan bastante y la verdad es que no tiene buen serivicio de envio puesto que no te dan ni numero de seguimiento ni nada pero los productos un 10, las brochas no me pican.... cosa muy comun en mi puesto que soy de piel extrasensible y hasta las brochas de kiko milano al ser de pelo artificial me crea mucho malestar puesto que despues de utilizarlas me pica muchisimo el rostro y es algo que no es muy agradable, y las sombras impregnan bastante y son muy duraderas :D asi que os animo a comprar en esta web https://www.lightinthebox.com/


y vosotros la conociais? habeis comprado ya?? cual es vuestra experiencia??



y por ultimo pero no menos importante queria enseñaros el recliclaje que e hecho con mis cajitas de joliebox, tengo que reconocer que me apasionan las cajitas.... de todos los tamaños y colores... casi siempre me quedo embobada viendo cualquier cajita de cualquier detalle que me hagan y siempre les busco alguna utilidad, esta vez las de joliebox las utilize para ta  ta ta chan!!!!! guardar mis esmaltes jajjaja mirad el resultado

en principio empeze colocandolas asi



luego me arrepenti y me gustaron mas asi ademas las veo mas protegidas y asi utilizaba tambien las cintas esas que venian en mi caja jolie.


 y asi esta mi ultima caja reclicada con todas las que tenia ya


y asi estan ahora colocadas en mi vestidor, os gusta?? soleis reclirar las vuestras?? besos 




bueno bloggeras muchas gracias por leerme, hace apenas unos dias y ya tengo mas de mil visitas!!! me emocione tanto al verlo hoy dije jooo parece que no lo hago tan mal, incluso recibi un premio de esos que me a dado una de vosotros mañana lo mirare con detenimiento hoy..... DIA PARA MIIIIII COSITAS BESOS !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario