lunes, 18 de febrero de 2013

MI EXPERIENCIA CON EL ORO LIQUIDO DELIPLUS

UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!



he de decir que nunca soy propicia a hablar mal ni a insultar pero estoy indignadisima sobre tal producto.
estoy tan indignada que creo que esta entrada nose merece nisiquiera fotos del producto porque es una autentica estafa!!!!

bueno empezare a comentaros mi experiencia con dicha estafa.
habia escuchado hablar maravillas del oro liquido y como bien es cierto que lo busque y busque por perfumerias y peluquerias y no lo encontre este fin de semana haciendo la compra en mercadona lo vi y dije ME LO LLEVO!!!
el pack me costo unos 11 euros , cogi champú mascarilla y serum.
y como soy una novelera (como el 80% de las mujeres creo :D) pues decidi al dia siguiente probarlo. tenia ganas hasta de llorar porque tenia una comida importante con clientes y queria ir bien, el pelo me quedo sucio, grasiento, sin color, apelmazado..... tuve que volver a lavar despues de secado y planchado..... me enfade tanto que lo tire... llegue tarde a la comida cosa que odio porque soy muy puntual y triste porque mi pelo era un autentico desastre, nunca jamas lo vi tan sucio y con tan poca vida.

me gustaria incluso ponerles una reclamación porque a mi entender es una estafa, ese producto deberian de retirarlo del mercado porque que champu es ese que te lavas y tienes el pelo con una grasa que parezca que hace 10 dias que no te lo lavas.... el resultado es aspecto grasiento y de suciedad y no me puedo permitir ni yo ni ninguna mujer dar esa sensacion en nuestras comidas de trabajo.


habeis probado esta linea de mercadona???? os gusto???


nada me despido bloggeras aconsejando que no tireis el dinero en este producto y que tengais buena semana.

5 comentarios:

  1. Pues no lo he probado no... ni creo que lo pruebe ahora que he leido tu experiencia...
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo no he probado este pero sinceramente no me ha dado buena espina desde el primer momento...y menos mal jajaja
    Entiendo como te sientes porque a mi me pone enferma llegar tarde a los sitios, soy super puntual también, no me gusta nada que me esperen y aún por encima con el pelo mal, yo lo tiraría igual que tu XDDD
    yo ultimamente estoy muy desencantada con los productos de Mercadona, he descubierto iherb y soy feliz, aparte de otras firmas claro.
    Ah yo uso el oro liquido, el de verdad, el primero que ha salido de Revlon y me encanta, ya voy por el segundo bote.
    De donde eres que no lo encuentras?
    quieres una muestra? yo te lo envio!
    Muasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria la verdad, vivo en ibiza si quieres pasame tu email y hablamos besoss!!!

      Eliminar
  3. Pues yo si que lo he probado y estoy encantadísima con él. Ya lo he comprado un par de veces. Me deja el pelo super brillante y suave, además que se desenreda de lujo. Tienes que entender que no todos tenemos el pelo igual. Mi pelo es seco y me va fenomenal, a lo mejor el tuyo es más graso y una combinación de aceites (que és lo que llevan estos productos) no le va bien

    ResponderEliminar